Subscribe to our Newsletter  

Other articles

Noticia exclusiva de VIWA Vitaminwater

La era del COVID ha incrementado la demanda de estilos de vida saludables y productos alternativos, ya que cada vez más personas practican deporte. Estas personas y las que ya han intentado seguir una dieta sana quieren una variedad de alimentos a precios asequibles. Las aguas vitaminadas VIWA ofrecen una solución ideal para consumir las vitaminas esenciales en cantidades óptimas durante todo el año y proporcionan una cómoda frescura.

La marca VIWA ya es líder de su categoría en Europa Central y ha aumentado constantemente el número de clientes y distribuidores satisfechos en la Península Ibérica durante el último año. Actualmente contamos con más de 1.500 puntos de venta (entre otros El Corte Inglés, DIA...) y, dado el volumen de negocio de nuestros productos, creemos que las tiendas de impulso también pueden ser óptimas distribuidoras. Podemos ofrecer precios convenientes y apoyo a los distribuidores locales y/o regionales. 

Sobre la marca VIWA VITAMINWATER:

 

Tenemos bebidas funcionales con diferentes sabores y muchas vitaminas. Nuestras aguas son bajas en calorías, refrescantes y tienen vitaminas para ayudarle a mantenerse sano y en forma. Con el nuevo producto Viwa Brainboost Zero tenemos ahora 5 sabores en formato botella y 3 variantes en formato lata. Estos productos funcionan muy bien en instalaciones deportivas, hoteles, clubes, bares, cafeterías, comedores y buffets orgánicos.

 



¿Por qué elegir Viwa Vitaminwater? Tenemos 5+1 razones:
 

  • Beber una botella de nuestro producto le proporcionará la ingesta mínima recomendada de vitaminas para reponer su cuerpo.
     
  • Viwa Vitaminwater contiene más vitaminas que cualquier otro producto similar del mercado.
     
  • Nuestros productos se elaboran a partir de agua mineral, mientras que otros productos existentes en el mercado no se basan en el agua mineral.
     
  • El precio que podemos ofrecer en nuestros artículos es muy inferior al de otros productos con propiedades similares. 
     
  • Ofrecemos una mayor gama de productos a un precio inferior al del resto del mercado.
     

  • El contenido calórico de Viwa Vitaminwater es muy bajo, lo que la hace muy atractiva para los consumidores finales que quieren cuidarse.


En esta ocasión presentaremos nuestros nuevos productos rePET de 600 ml que ofrecen un 20% más de bebidas, pero no hemos aumentado los precios, por lo que seguiremos ofreciendo el agua vitaminada con la mejor relación calidad-precio gracias a nuestra nueva y moderna producción. 

 

También presentamos aquí nuestro nuevo producto VIWA BrainBoost Zero, que es absolutamente único en el mercado de la UE y que hace unos días ganó el premio Inno d,Or 2022 al mejor agua vitaminada. 

 

BrainBoost Zero de VIWA para mantener la frescura intelectual! Refresco no carbonatado con sabor a mango, lima y lichi con Stevia, Ginkgo Biloba, extracto de té verde y vitaminas. 
 

Ginkgo Biloba: Puede mejorar la memoria y la función cerebral, al mismo tiempo que combate la depresión, la ansiedad y las migrañas. Ayuda al cerebro absorber más nutrientes, oxígeno, y también tiene un efecto positivo sobre los mareos, el tinnitus y la pérdida auditiva. – 90 mg / botella 


Té verde: Está lleno de vitaminas, minerales y antioxidantes. La cafeína en el té tiene un buen efecto en nuestro estado de ánimo, estimula la memoria y la función cerebral y te hace más vibrante durante el día. – 90 mg / botella. Solo 6 calorías / botella 600 ml !

Puede visitarnos en la Free Form Functional Food Expo de Barcelona los días 7 y 8 de junio.
Estaremos presentes en el stand C62.

 


IBERMARCAS - Inter Choco Snack, SL, VIWA Vitaminwater,

Free From Functional & Health Ingredients Barcelona

Follow us on social media