Subscribe to our Newsletter  

Other articles

La comunidad ‘Free From’ se da cita en Barcelona, los días 7 y 8 de junio

Los días 7 y 8 de junio Barcelo - na acogerá una edición renovada de la Free From Food & Health Ingre- dients Expo en la que productores, investigadores, profesionales de la alimentación y dietistas podrán des - cubrir y aprovechar las nuevas ten - dencias y oportunidades en materia de productos y complementos ali- menticios ecológicos, veganos, sin lactosa, sin gluten, sin carne y libres de alérgenos.

Más de 10.000 productosse darán cita en la 9ª edición del evento, em - plazado en el recinto ferial en Gran Vía Fira de Barcelona , que espera reunir hasta 8.500 visitantes y 350 productores, fabricantes y figuras clave de la industria mundial, para que aprovechen las nuevas tendencias y oportunidades en este mercado que no para de crecer. Con un programa enfocado en fomentar y fortalecer las relaciones profesionales, la novena edición de este evento internacional, organizado por Expo Business Com- munications, desvelará las últimas innovaciones y las predicciones de mercado de este sector en expansión.

Programa centrado en los encuentros profesionales

“El evento de este año será un her- videro de innovación y educación”, apunta Ronald Holman, director del evento, gracias a un programa de ac- tividades renovado y centrado en las relaciones profesionales . Más de 55 académicos, investigadores y consultores de todo el sector de los alimentos funcionales y los ingre - dientes saludables estarán presentes en un programa de conferencias especial, centrado en las corrientes clave del sector. Las sesiones, reparti- das a lo largo de los dos días de feria, revelarán las últimas in vestigaciones de la industria, el análisis y las ten - dencias que les están dando forma.

Todo ello estará respaldado por amplias oportunidades de establecer contactos profesionales. Seminarios de temática diversa, mesas redon - das personalizadas y actividades de networking y matchmaking estarán al alcance de todos los visitantes para establecer, fortalecer y reforzar las co- nexiones con otros profesionales. Además, la edición de 2022 conta- rá con nuevos espacios expositivos. El sector del embalaje biodegradable y sostenible estará presente en la Free From Expo Packaging , una feria paralela dedicada a los nuevos ma - teriales biodegradables en los stands de los fabricantes de alimentos, el co- mercio minorista y el canal HORECA. Por otro lado, el exclusivo escaparate de marcas veganas certificadas Área de V-label y los nuevos pabellones de proyección internacional, con - vertirán a Free From Food & Health Ingredients Expo en uno de los eventos más centrados y completos de la comunidad ‘Free From


Bio Eco Actual, Ariadna Coma, Periodista

Free From Functional & Health Ingredients Barcelona

Follow us on social media